LA EMPRESA

Seven Global Corp., es una empresa dedicada al diseño de la formulación, fabricación y comercialización de repuestos automotrices especializados en el área de frenos y suspensión.

 

Representamos un grupo de marcas las cuales ofrecen al consumidor: seguridad, confiabilidad, diversidad de aplicaciones para distintos modelos y marcas de vehículos con una excelente calidad y una presentación de vanguardia, marcando nuevas tendencias en el mercado.

Laboratorios internacionales han certificado mediante un exhaustivo proceso de pruebas nuestro producto, estos laboratorios son: LYNK y SGS, teniendo como resultado productos de la más alta calidad, siendo igual o superior a OEM (Original Equipment Manufacturer Parts), por eso podemos decir que tenemos piezas originales que reemplazan originales, razón por la cual nuestro producto American Black, ha tenido una gran aceptación en Países de Latinoamérica como: Estados Unidos, Mexico, Nicaragua, Rep. Dominicana, Panamá, Colombia,  Venezuela, Perú.

 

Nuestra misión es “Ser líderes” en el mercado automotriz latinoamericano, contamos con un stock en la República de Panamá, en la zona libre de Colón, para así facilitar el despacho de nuestros productos a nuestros clientes.

 

Nuestros productos son de alta calidad que ayudan a solucionar las necesidades de repuestos automotrices asociados a los frenos y tren delantero de los consumidores.

© 2017. Web design and development: LOS13CREAT!VOS

LA EMPRESA

LA EMPRESA